Revisa las respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, quizás encuentres la solución.

TIENES ALGUNA DUDA?

Toda nuestra ropa es importada de América , muchas prendas fabricadas en el mismo continente y otras muchas importada de otros países a la zona en esa época. Nuestras prendas tienen una segunda vida , han sido utilizadas en su momento por otras personas para dejar lugar a la persona indicada que la vuelva a reutilizar , puedes ser Tú.

Toda nuestra ropa tiene un proceso de esterilización , lavado y planchado. Nos gusta presentar la ropa tal y como nos gustaría comprarla a nosotros pero hay que tener en cuenta , que se nos puede pasar algún tipo de prenda con algún deterioro o desperfecto , si fuese así , háznoslo saber para poner remedio o solución.

 

Los gastos de envío para toda la Península son de 5€. Para pedidos superiores a 60€ los gastos de envío son gratuitos.

Una vez que tu pedido sea completado, el tiempo estimado de entrega en tu domicilio es de 24 a 48h. Kingvintage no se hace responsable de retrasos provocados por la empresa encargada de la logística de reparto.

Actualmente trabajamos con la empresa de mensajería NACEX. Una empresa bastante rápida y efectiva, ellos se encargan de recoger el pedido en nuestra tienda, que previamente tenemos preparado e inmediatamente sale hacia su destino.

Cada pedido cuenta con un número de seguimiento, que puedes consultar en la página de NACEX. Si deseas ese número debes solicitarlo contactando con nosotros mediante el formulario de correo, nuestro email o de forma telefónica (todos los datos de contacto puedes encontrarlos en nuestra sección “CONTACTO”).

Todos nuestros artículos tienen devolución en forma de vale con un valor igual al importe de la compra que se podrá canjear en nuestra tienda sin límite de tiempo.

Para su devolución existe un periodo máximo de 15 días naturales desde la fecha de compra, para ello escríbenos un correo “hola@kingvintage.es”  indicándonos el nº de pedido, nombre y apellidos.

Todo articulo será devuelto con su etiqueta (puesta en el artículo) y en su estado original.

Asegúrate de conocer los detalles del artículo antes de su compra, si tienes alguna duda contacta con nosotros.